PENSAMIENTO JOVEN

 

Donde se están acabando los valores no es entre los jóvenes, ellos están haciendo visible lo que desde hace tiempo se ha venido pudriendo en la familia, en la escuela, en la política.

 

De tal manera que identificar a la juventud con la ausencia de valores es otro gesto más de hipocresía de esta sociedad.

                                             Jesús Martín Barbero

 

 

Santacruz es un Municipio en construcción, en el cual la esperanza de un futuro mejor se alimenta en la lucha cotidiana por la paz y la convivencia. Lo mejor de esa esperanza está representado en nuestros niños y jóvenes que constituyen la semilla de un país más solidario y tolerante, por tal razón es necesario emprender un camino que nos conduzca hacia el progreso y la convivencia equilibrada; estamos  en un Municipio joven: uno de cada tres santacruceños está pasando por esa etapa de la vida que llamamos juventud o lo hará en los próximos años. La pobreza, la violencia y la falta de oportunidades aquejan a grandes grupos de nuestra población, afecta con especial dureza a estos niños y jóvenes.

 

Es por ello que antes de dejarnos acabar por los males que nos acechan queremos proponer; y proponer es pensar en todos los aspectos. Somos parte de un territorio plural y esa pluralidad hace que seamos mensajeros de lo que pensamos y podemos hacer.

Escríbenos.

 

Padelmher@gmail.com

 

Expresión libre desde 2010.